Deadbuild icon

Deadbuild

1.1.4

Protege tu aldea del ataque de los zombis

vota
0

960

2

Puntúa esta App

Deadbuild es un juego que introduce varios elementos tradicionales de la estrategia en tiempo real dentro del género de los 'tower defense'. Todo ello mezclado y agitado con una genial ambientación de zombis.

Lo habitual dentro del género de los 'tower defense' es tener que crear unidades y torres con el objetivo de acabar con todos los enemigos que intenten llegar (y destruir normalmente) nuestra base. En Deadbuild, sin embargo, esto es solo una parte del juego.

Por el día nuestra misión será utilizar a nuestro héroe y a las diferentes unidades que podemos crear, para conseguir recursos y construir mejoras en el escenario.

Posteriormente, cuando cae la noche, vendrán los zombis. Es entonces cuando tendremos que intentar repeler a todos los enemigos. Además, para añadir un toque de complicación, algunos de los zombis especiales no vendrán por el camino habitual, sino que tomarán atajos...

Deadbuild tiene un modo campaña bastante extenso que nos permitirá elegir entre tres personajes diferentes y seguir una historia determinada. Además, cuenta con un modo batalla gracias al que podremos disfrutar rápidamente de la experiencia de juego.

Deadbuild es un 'tower defense' diferente, que pese a tener un apartado gráfico bastante mediocre, ofrece una mecánica de juego original y divertida.
Uptodown X